GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG ATENTAMENTE RUDINHO D' ALESSANDRO me pueden llamar RVD soy un fanático de la WWE

Páginas

TRADUCTOR DE IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de marzo de 2011

SHARK BOY es despedido de la TNA

ESTO ES LO QUE ANUNCIÓ EN SU PÁGINA OFICIAL:
“He solicitado oficialmente y me han concedido mi salida de TNA WRESTLING . Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en TNA por darme la oportunidad de actuar frente a su público desde los primeros días de la empresa. Gracias especialmente a los grandes fans de TNA que me han dado su apoyo durante los últimos ocho años … Ahora, en el próximo capítulo! “
ESPERO QUE ESTE DE REGRESO PRONTO TE VAMOS A EXTRAÑAR SHARK BOY
GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS EN TNA. HASTA LUEGO..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario