GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG ATENTAMENTE RUDINHO D' ALESSANDRO me pueden llamar RVD soy un fanático de la WWE

Páginas

TRADUCTOR DE IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

GAIL KIM desmiente rumores de su retiro y comenta sobre AWESOME KONG




Retirarme? haha ¿por que lo haría? si yo todavia puedo dar lo mejor y verme bien :) )))  hehe bueno no pueden deshacerse de mi tan fácilmente! Odienme si lo decean!blockquote>
Comenta sobre el debut próximo de la nueva Diva de la WWE Awesome Kong.

Esten atentos mi vieja amiga esta por venir! :)  Estoy lista para el round 2. En cualquier momento, cualquier lugar. Nosotros tenemos algunos asuntos pendientes.
Sera por mas interesante ver ambas Divas luchar de nuevo en un mano a mano, pues anteriormente lo tuvieron en TNA años a tras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario