GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG ATENTAMENTE RUDINHO D' ALESSANDRO me pueden llamar RVD soy un fanático de la WWE

Páginas

TRADUCTOR DE IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

Stone Cold “Steve Austin” comenta sobre un posible regreso a la WWE

Stone Cold realizo una entrevista esta semana con ESPN.com y hablo de un posible regreso a la WWE.Despues de Participar en un Angulo con Michael Cole y escuchar a la gente gritar, ¿te gustaria regresar a la WWE una vez mas y poder
luchar?                       
“Te lo dire como es, a veces me gustaria, es como una picazón que te rascas y se va, Tuvimos la suerte de estar en Tough Enough, es lo mismo que la WWE como el mismo ring que utilizan todas las semanas, tuve la suerte de volver a meterme a un ring, y darle uno que otro golpe a los concursantes, tal vez ya no se tan bueno como lo fui hace unos años, pero me mantengo en forma, tengo mi sistema, espero que la gente disfrute mucho Tough Enough por que fue muy divertido hacerlo y me encanta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario