Y LA RACHA SIGUE INVICTA 19-0
ATLANTA - El Rey de Reyes llegó a WrestleMania XXVII hacer algo que nadie ha hecho antes. Ante más de 70,000 fanáticos gritando en el Georgia Dome de Atlanta, tenía previsto entrar en el ring contra The Undertaker y salir como el único hombre que ha derrotado a The Outlaw pasado en el mayor evento de todos ellos.
Fue un enfrentamiento cada pedacito tan épica como se espera - dos superestrellas que definió una era en la WWE choque en una batalla por la edad. Pero la obsesión de Triple H con enterrar el Deadman no fue así. Al igual que 18 valientes hicieron otros antes que él, el juego se redujo a The Undertaker en WrestleMania, convirtiéndose en N º 19 en la racha más legendarios de todos los deportes de entretenimiento.
El drama de este "No Holds Barred Match comenzó el 21 de febrero cuando el retorno de Undertaker al ring fue interrumpido por un seguro de Triple H. No hay palabras fueron pronunciadas entre las dos leyendas, pero una mirada caliente delante de la bandera WrestleMania XXVII envió un claro mensaje a los seguidores de la WWE - la guerra de la guerra estaba en marcha.
Fue un momento inolvidable, pero, en verdad, la construcción de este partido comenzó mucho antes de aquella noche fatídica. Hace dieciséis años, llegó a Triple H en la WWE y de inmediato aprendió a respetar y reverenciar a The Undertaker como un intérprete sin igual y un verdadero líder. Sus caminos se cruzan de vez en cuando, ya que tanto llegó a alcanzar el éxito monumental y, finalmente, el estatus de leyenda, pero un triunfo siempre eludir el juego - la capacidad de decir que él era el hombre que derrotó a The Undertaker en WrestleMania.
La derrota del Deadman en El Show de Shows? Es algo que nunca se ha hecho antes y un desafío que exige de las almas de los iconos como Ric Flair, Kane, Edge y, lo más famoso, Shawn Michaels. También es casi un imposible. HBK a sí mismo, incluso expresó sus dudas sobre las posibilidades de Triple H a detener a The Undertaker sólo una semana antes de este combate.
Sin embargo, El Rey de Reyes no sería disuadido. Y el 3 de abril, los últimos bastiones de una época de desaparecer en el deporte-espectáculo se reunieron en el Georgia Dome como dos pistoleros de edad, la lucha contra él hasta que un hombre no podía seguir.
Introducción a la grandilocuencia de Metallica con un ejército de guerreros a la cabeza, Triple H marcharon al ring con la intensidad de agitación que le hace el Asesino Cerebral. Para no ser menos, el Deadman se elevó a través de una densa nube de niebla, mientras que los sonidos de Johnny Cash gimiendo: "¿No hay tumba puede sostener mi cuerpo hacia abajo", se hizo eco en todo el enorme estadio.
El espectáculo dio todas las almas que viven en los escalofríos de la WWE, pero una vez que toda la pompa de las entradas estaba fuera del camino, todo se redujo a dos superestrellas. No hay descalificaciones. No contar con los estudios. Sin tabúes.
Que las cosas se salieron de las manos rápidamente debe haber sorprendido a nadie.
La lucha contra como si sus vidas estaban en juego, los dos iconos aniquilado unos a otros, rompiendo los órganos a través de mesas de ring y las extremidades golpear con sillas de acero. Aún así, no importa lo brutal de la acción tiene, cada hombre se negó a dejar de fumar. Triple H ejecuta un "Pedigree". The Undertaker expulsado. El Deadman golpe The Last Ride. El juego se defendió.
Pero cuando dos Pedigrees recta no se detuvo el pasado fuera de la ley, Triple H pareció perder su mente. ¿Qué podía hacer para derrotar a este hombre? Con la cara roja y frustrado, lanzó su plan de juego por la ventana y brutalmente envolvió en una silla de acero alrededor de la cabeza de su oponente antes de clavar The Undertaker con su propia maniobra - El Tombstone. Sin embargo, el Deadman no se quedaría abajo.
Cuando el juego tomó su martillo, parecía que la racha más famoso de todos los de la WWE estaba a punto de llegar a su fin. Fue entonces cuando The Undertaker encerrado en La Puerta del Infierno. Atrapados en el horror de esta maniobra de castigo, El juego luchado mucho para escapar, pero su cuerpo maltratadas no pudo más. Después de hacer un último intento de liberarse, Triple H perdió finalmente su voluntad y cedió, golpeando dos veces en el muslo de The Undertaker para indicar el final.
Fuegos artificiales estallaron y un gigante "19-0" brilló en el Georgia Dome como sonó la campana, pero no hubo celebraciones. En cambio, dos de los más grandes guerreros de la historia de la WWE yacía inmóvil en el centro del ring, sus cuerpos exhaustos después de la guerra de la WWE Universo acabamos de presenciar.
El Deadman puede haber ganado la pelea, pero fue el juego que se puso en pie.
Como Triple H desafiante regresó hasta la rampa de entrada, Undertaker intentó ponerse de pie, pero se derrumbó en un montón en el piso de la arena. Era un espectáculo terrible. No sólo recordar a los seguidores de la WWE que The Undertaker es sin duda un mortal, pero dejó claro que "La Racha" fue terminado casi en esta noche extraordinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario